lunes, 2 de junio de 2008

Ufff ultra mega atrasada!!!

Pues si, desde el 15 de abril que no publicaba nada, bueno de hecho tampoco a nadie le he dicho que tengo blog jajajajajaja, así que supongo que ni lo notarán LOL hasta ahora que les diga

Como ando tan atrasada en las entradas, yo creo que pondré las que debo y ésta semana me aplicaré. Sin lugar a dudas éste ha sido mi año de viajes, en 4 meses tuve la oportunidad de ir a Guadalajara, luego al DF, Monterrey y por supuesto Acapulco, sin contar los viajecitos cortos como Puebla y ciudades del estado de Veracruz, a veces dicen que no hay que creer en las predicciones de los horóscopos peeeeeeeeeero, sin yo creerlo salió cierto porque justo éso mismo me decía a principios de año mi madre: en la tele dijeron que éste año vas a viajar mucho y ¡¡¡salió cierto!!!

Dentro de todos éstos viajes he tenido la oportunidad de conocer en persona a chicas grandiosas con las que ya tengo más de 4 años de chatear, forear y hhhmm ¿existe algún verbo como e-mailear? jajajajaja

he aquí la constancia de mis viajes.

Con 2 hermosas tapatías...un gran placer conocerlas Mili y Nelly!!!
















Aquí en una reunión muy linda, había chicas del DF, Puebla, Pachuca, Cuernavaca, Tampico




De más está decir la cotorreada que nos dimos ése día, en ésta foto faltaron Grace y Verín (que llegaron tarde) y nuestra amiguita Lau de Reynosa, que no pudo llegar :( pero ¿a poco no somos un grupo muy padre?





La última foto es de algunas de mis amigas las regias ¡¡¡y vaya que si lo son!!! son una fregonerías, a pesar de que tuvimos poquito tiempo para conocernos personalmente, sin lugar a fué un momento que disfruté mucho.


Y bueno, no tengo planeado ningún otro viaje por el momento, digo todavía tengo pendiente ir a Chihuahua, Coahuila, SLP y otros lugares más que DM visitaré para conocer a muchas foreras más.



0 comentarios:

Índice