jueves, 30 de abril de 2009

Aquí voy otra vez...

Así es, tratando de llevar en forma éste blog jajajaja pero ahora si favor de dejar aquí sus comentarios, no acepto comentarios por e-mail, msn o cualquier otra forma jum necesito demostrar que alguien si lee lo que escribo jajajaja

Bueno dada la crisis mundial en materia de salud y habiendo sido alcanzada por un horrorosa rinofaringitis aguda (éso según mi neumólogo), me mandaron a descansar para que no contagiara a los demás.
Así pues me he puesto a hacer algo de lo que verdaderamente me gusta ¡¡¡el scrap!!! y la musa creo también tiene gripe porque se ha instalado en mi hogar y me ha permitido desarrollar ésas ansías locas por recortar y pegar papelitos =)

Los 2 son de una visita hecha en mayo del año pasado a la ciudad de Mty; un lugar bellísimo, lleno de atractivos naturales y cosas hechas por el hombre el cual merecía un LO.


Me choca porque aún no he encontrado la forma en tomarles buenas fotos a mis LO's pero bueno, la lucha se hace =P


Utilicé 2 tipos de papel que cuando los compré no me gustaban pero decidí hacerlo por aquello de tener diversidad en mi "stock" de papeles ya que no todos los días hago pedidos a EU jejeje, recorte algunas figuras de los mismo papeles para adornar, usé listón amarillo, cola de ratón y 3 "gemas" en la parte superior para darle realce, recorté las letras que dicen MTY en foami tipo madera y las llené de diamantina, ahora si que éste LO es un 80% material de la parisina jajajaja aaaahh casi lo olvidaba, también utilicé algunos rub-ons de la marca American Traditional Designs aunque creo que ésos los compré en México en Fantasías Miguel.
Bueno el sig. LO es también de la misma época, es el día en que me reuní con unas chicas maravillosas, a quien por fin conocí después de años de hermosa amistad cibernética, creo es el 1er LO que hago de mis amigas =P porque aún no hago el de mis amigas de Gdl.


Usé la parte de atrás del cardstock anterior (seeee ustedes saben lo coda que soy), 3 tipos de papel y creo que el de rombo es de la marca doodlebug design, siempre recuerdo que tengo que anotar la marca ya que están pegados uff, serpentina azul y blanca, algunos stickers, primas e hice unas flores blancas de foami y las pinté con mis amados plumones de gel!!! a cada una pensaba colocarle alguna gems pero decidí ponerles las fotos de mis amigas.

Aaaah las letras son marca registrada de waldos boutique jajajaja y la flor en la parte derecha es de algún albúm que compré en la parisina porque los colores me gustaron y pensé que para algo me iban a servir y pues en efecto, con un poquiyo de foami por abajo, he logrado un realce al mismo.

Bueno por el momento es todo, hoy es otra vez noche de scrap, espero volver a romper el record con éstos 2 ya que me llevó solo 5 horas hacerlo y creanme, para mí éso es un graaaaaaaaaaaan logro, espero no haber acabado con mis pocas neuronas en una sola noche =P

Saludos a mis 3 lectoras jajajaja y a mis amigas foreras también

4 comentarios:

Itzel(: dijo...

muuuuuuuy bonitoos
tuus LO's encerio están
muy bonitos pero la verdad
que paciencia para estar haciendo
eso por que es muy tedioso la
verdad ojala y sigas asi y
sigas ponoendo bonita tu página
saludos te quiero bastante
cuidate y recupérate pronto

atte. Itzel :D

Angie dijo...

que bonitoooo!, me gustaron mucho las florecitassss, vaya hasta que actualizas tu blog jum

Tynna dijo...

Muchas Felicidades por ese talemto, muy escondidito que te lo tenias he??...

La verdad creo que se requiere de mucha curiosidad, paciencia y femeneidad, no cualquiera de nosotras tiene esas cualidades....enhorabuena!!...

Seguire esperando tus nuevas publicaciones....

Cesspimpollo dijo...

Yet!! Estan padrisimos!!! Tienes un DON niña para eso!!!

Cess

Índice